Política de reembolso

Para solicitar un reembolso o devolución debes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros medios, se te generar un reporte para poder darle seguimiento a tu solicitud.
Tienes 3 días después de la entrega de tu orden  para solicitar un cambio o reembolso, después de este tiempo se considerara que el cliente esta satisfecho con el articulo y no podrá realizarse un cambio.
Si recolectaste en persona no podrá realizarse un cambio, por lo que te pedimos revisar bien tus artículos antes de firmar de recibido.
Una vez aprobada tu Devolución te enviaremos una guía prepagada de la cual el cliente deberá absorber el costo de la guía de retorno, una vez llegue a nuestras instalaciones y revisemos que este en perfectas condiciones, sellado y sin abrir  procederemos a hacer el Reembolso (en caso de haber pagado un envío o aplicado un cupón o código de descuento,este no podrá ser reembolsado o repuesto)
NO se aceptan devoluciones de artículos que:
  • Se hubiesen utilizado en condiciones distintas a las normales, o bien, cuando haya sido utilizado en condiciones diferentes a las recomendadas por el fabricante, o propias de su naturaleza o destino.
  • Cuando el producto ha sido alterado, roto ,rayado o manipulado
OyaSumi se reserva el derecho de aprobar o no una devolución.
El Reembolso tarda entre 5 a 20 días hábiles por procesos Bancarios Ajenos a nosotros, Te enviaremos un comprobante de devolución Cuando lo hagamos, si en unos días no aparece favor de avisar para tratar de agilizar el Proceso.
Si así lo deseas puedes pedir el reembolso en una tarjeta de Regalo.
Es necesario que conserves los correos de confirmación de orden y factura para hacer la devolución