Pedidos de Mangas
Además del catálogo de Mangas que manejamos, también contamos con la posibilidad de conseguirte los mangas que te hacen falta en tu colección, para ello realizamos pedidos directamente a las editoriales.
• ¿A qué editoriales realizan pedidos?
De mangas nacionales, realizamos pedidos a Panini y Kamite.
De mangas extranjeros, realizamos pedidos de editoriales de Japón, España, y otros países europeos.
• ¿Cómo funcionan los pedidos?
Realizar un pedido es fácil, primero debes esperar a que se abra el pedido, aunque se abren con regularidad es importante estar al pendiente de nuestras redes sociales, se da un plazo de unos cuantos días, durante ese tiempo por medio de Mensaje directo ya sea por Facebook o Instagram, puedes mandar los tomos que son de tu interés, por nuestra parte primeramente verificamos disponibilidad de los títulos, y una vez revisado se cotiza el total de tu pedido.
Cada pedido tiene un tiempo diferente de llegada, pero no es necesario estar al pendiente, ya que una vez llegue el pedido se publica y se te avisa personalmente por mensaje que tu pedido está listo. :D
• ¿Cuál es la ventaja de realizar un pedido?
La primera ventaja es que ya no será necesario que busques por todos lados ese tomo que te hace falta para completar tu colección, ya que como no es necesario un pedido mínimo, puedes simplemente encargar ese único tomo que necesitas.
Otra ventaja que proporcionamos, y en agradecimiento a la confianza que nos depositas para conseguir tus mangas, es que siempre en los pedidos ofrecemos un porcentaje de descuento, este porcentaje va desde 10% de descuento, pero aumenta en algunos pedidos especiales.
• Información adicional
Es necesario que recuerdes que al final de cuentas, en los pedidos, nosotros solo somos un intermediario entre la editorial y tú, en algunas ocasiones puede que por alguna situación no nos manden completo tu pedido, en esos casos te pedimos compresión y que no te preocupes, ya que nosotros te ofreceremos opciones para solucionarte.
Al igual que una preventa, un pedido es un compromiso, es por ello que cada pedido deberá ser pagado dentro de la fecha establecida para que pueda ser tomado en cuenta, de lo contrario ese pedido entraría hasta el siguiente.
De la misma manera, cada pedido pagado no puede pedirse reembolso.